ONIX EMPRESARIAL

Proyecto desarrollado  para representar la modernidad con la que se trabajara en un interior dándole un carácter claro de lo que es la educación continua integral.

Se concibe como un lugar donde se podrán desarrollar todas las actividades dignas de un profesional en busca de crecimiento y sobre todo a la altura de un profesional. Tendrá lugar de eventos y de intercambio social para negocios.

PARA MÁS INFORMACIÓN O VER MAS PROYECTOS, CONTÁCTENOS  




​Proyecto desarrollado en un entorno comprometido, respetuoso de integración con sus aceras usando el jardín como vinculador y referente. Formas que nacen de su predecesor arquitectónico referente para erguirse con presencia propia que por ser contemporánea no reniega de su pasado Árbol escultura, generador del espacio y objeto de visualización permanente con cuya presencia se escenifica la obra arquitectónica.

PROPUESTA PARQUEOS CEDIMAT

PROYECTOS INSTITUCIONALES

LA TORRE DEL ARBOL

CENTRO MEDIA

Un edificio de tres niveles con cuatro locales para comercios u oficinas en cada nivel.

Diseñado bajo el concepto de planta libre con paneles prefabricados en hormigos visto como envolvente que da al edificio la ventaja de un mantenimiento mínimo. La volumetría presenta una composición simétrica, manejando formas regulares con un tratamiento de los huecos que aligera la sobriedad del edificio.