Él es Luis Eduardo. 

Su experiencia y la solidaridad funciona como un gran apoyo para la profundidad dentro de la escena medular de soluciones arquitectónicas y urbanas. Una de las características principales es cómo maneja las situaciones difíciles cuando se trata de encontrar la solución más sencilla.

Una afinidad de pensamientos e ideas determinaron el nacimiento en el 1974 de “Arquitectura y Planificación”, una compañía de servicios de diseño urbano, arquitectónico, construcción, consultoría  y supervisión.


Por mas de cuarenta años, Arquitectura y Planificación  ha mantenido  su compromiso con la sociedad  de comprender sus necesidades y responder a las transformaciones que los nuevos tiempos exigen.


VISIÓN:


El posicionamiento en el mercado como una competitiva empresa de servicios  cuya filosofía es la búsqueda  de la excelencia profesional mediante la constante actualización de nuestro quehacer, el incremento continuo  de la eficiencia y la calidad  de la producción y el servicio al cliente.


MISIÓN:


Reunir profesionales en búsqueda de la excelencia en la  prestación de servicios de diseño arquitectónico y construcción, con fines de aportar soluciones significativas en cada uno de estos campos, satisfaciendo las necesidades y aspiraciones de quienes requieren nuestro servicio. 

"la ARQUITECTURA TRASCIENDE cuando es asumida por los grupos sociales en el contexto urbano en el que se desarrolla."

                                             -- Raul De Moya E.

ARQUITECTURA Y PLANIFICACIÓN ha mantenido


su compromiso con la sociedad de comprender sus necesidades y responder a las transformaciones que los nuevos tiempos exigen.

Diseñando y construyendo escenarios para la vida desde 1974

Arquitectura y Planificación es una empresa asociada a Inversiones 1 x 3 y forma parte del GRUPO DE MOYA SIMO 


Él es Raúl.

Le gusta participar en los equipos urbanos y arquitectónicos, programación, planificación, diseño y construcción como un reto para resolver circunstancias complejas.​